viernes, 25 de junio de 2010

Soledá

Encima el cielo y a la playa mirando, tu aquí, y yo soñando.

Quiero que tus ojos, me vean aquí, quiero que tu mente me recuerde así.

Quiero que sepas, que hasta el final voy a insistir, porque opción no es, vivir sin ti.

Quiero que escuches, la verdad de mis labios, que hablan del corazón, corazón de sabios.

Quiero pensar que lo has decidido, y quieres por siempre, vivir conmigo.

Pero tu triste expresión no la puedes esconder, es algo que claramente puedo ver.

Tus palabras puedo ya escucharlas, tu lastima puedo ya encontrarla, invadiendo mi pobre alma.

Tus palabras tienen veneno, pareciera que yo estoy mintiendo, hieren mi alma, tal cual metal, atraviesan mi ser, arma letal.

Quiero entenderte, quiero entender, y si fuera posible volvería a nacer, no puedo renunciar a ti, no puedo renunciar, no puedo entender que es mi final.

& Aun así, aun que hoy has iniciado mi camino eterno, eterno de dolor, de este infierno.

Quiero que vuelvas a escucharme.

Quiero que vivas feliz, por siempre, que encuentres a alguien, te deseo suerte.

Que te enamores de alguien, no es lo más importante, busca tu felicidad, deja lo afocante.

Veras que lo mas imprescindible, dejara de ser invencible.

Así caerá la noche en este día, y tal vez, tal vez me invada la melancolía, pero aun me quedan mis sueños, lo único de lo que soy dueño.

Aun me queda pensar que pude ser de ti, de cada día, que pude y no fui, tú y tu gran rebeldía.

Que pude estar contigo y a tus pies, y ahora llorando solo me ves.

Que quise detener el tiempo, para contigo siempre estar, soñando en tus sueños, y vivir en paz.

Pero no fue así, así no quisiste vivir, ahora te vas, te vas al despertar.

& Yo aquí me quedo, acompañado del mar, que sus olas alejan, la gran soledad.

& Las estrellas en el cielo están, con ese brillo que se apaga, pareciendo amores que se acaban.

Cuando cae la primera lagrima, es tiempo de escribir la última palabra.

Hasta entonces, buenas noches.




1 comentario:

Aqui Comentas!