jueves, 3 de junio de 2010

Me voy

Me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti …

Así sonaba aquella canción, dulce y melodiosa, que no habla de amor, pareciera dolor.

& Mira el momento, espacio sin tiempo, descubre el dolor, pasatiempos de amor.

Un ciclo mas, un ciclo menos, cerrando uno, abriendo, tal vez ninguno.

3 años, 1,095 días, 26,280 horas, 1, 576,800 minutos y muchos, muchos segundos.

Grandes momentos, aquí viví, grandes momentos, aquí sentí, grandes momentos, no me quiero ir.

A tu lado, pareciera el tiempo detener, a tu lado, pareciera volver a nacer, a su lado, siempre quisiera pertenecer.

Contigo estuve, contigo estoy, ahora vez que el mañana aquí, sin nosotros se quedo.

Ellas. Ustedes saben, quienes son, aun descubro su belleza, atrapada en su corazón, me regalan instantes de alegría, preciado gran don.

Ellos son almas, que brillaron a más no poder, y por ese brillo jamás los olvidare.

Ustedes dirán, que podrán hacer, miren sus recuerdos, de sus cenizas renacer.

A ti, a ti en especial, que me provocas dolor y contaminas mi alma, del más puro amor.

Nosotros somos, el espíritu del anhelo, que dejamos con lágrimas, grandes recuerdos.

No, no volteare atrás, porque mi gran coraza, me puede fallar, seguiré mi camino, lo seguiré en paz, recordando cosas, y olvidando demás.

Tal vez pueda que si, mis ojos humanos son, y aquel sentimiento que guardo, en lagrimas saldrá hoy.

Rencores, malos amores, experiencias vanas, ilusas corazonadas, nada de eso, nada está aquí, guardo pasiones, no amargos dolores.

Todo lo malo, lo dejo aquí, perdona amor mío, pero esto no me corresponde a mí, quiero seguir viviendo y de alegrías llenarme al fin, no quiero morir pensando, de angustia y penas por ti.

Y el tiempo nos corre, nos hecha de aquí, los días se vuelven horas y las horas … Las horas ya nada valen.

Me cuesta seguir escribiendo, aceptarlo no me hará mas infeliz, unas cuantas lagrimas ya han salido, nublan mi vista, el sentimiento comienza a salir.

No me quiero despedir, porque la despedida, es en vano, solo evoca los egos, me seguirán atormentando.

No me quiero despedir, quiero verme fuerte … Soy fuerte.

No me quiero despedir, no quiero llorar otra vez, no me hagas llorar, mejor llena mi cara de felicidad.

Pero antes de irme, quisiera abrazarme a mí mismo, por haber llegado hasta aquí, quiero felicitar primero, al primer gran ser de mi, aquel que empujo mis hechos, y creyó siempre fiel, dispuesto a seguir, aquel que nunca me ha dejado, aquel que antes de ti, estuvo, aquel que es, solo por ser … Aquel, que admiro, aquel que es mío.

& Después de mi ego, están todos, porque de todos aprendí, mañana seguiré mi camino, recordando en ustedes, experiencias que viví.

Me voy, que lastima pero adiós, no me despido de ti … & Me voy.



7 comentarios:

  1. muchacho!!!!!!!!!!!!! es muy lindo lo que has escrito! en vrdd a mi también me pesa el dejar esta vida verde... peros é que nos seguiremos viendo, y que esta amistad que nació en ese lugar, seguirá, C: gracias por tu graaaaaaaaaan amistad, y gracias por los momentos qe pude vivir contigo, te aprecio mucho en verdad y te deseo lo mejor de la vida, pura buena vibra y felicidad !!
    VIVAS PARA TODOS!
    Laines

    ResponderEliminar
  2. Amigo! Sabes que eso eres para mi verdad? eres aquella persona que ha iluminado mi vida, mi camino. no cambiaria nada de ti. te agradezco por cada momento que pase contigo, por que me fortaleciste y por hacerme crecer. Recuerda que siempre contaras conmigo y sè que yo contigo. A pesar que hoy tenemos que cambiar este ciclo, sè que solo harà màs fuerte nuestra amistad, sè que es una prueba para nuestro corazón. Gracias por ser un diamante en mi corazón(: T E A M O ♥ Gracias por todo BFF♫

    ResponderEliminar
  3. te juro que no quiero dejar de vertee, te has vuelto escencial en mi.

    ResponderEliminar
  4. Mi amor... Gracias por todo de verdd, eres alguien super especial en mi vida!! no sabes cuantoo te agradesco todo lo que haz hecho por mii, tantas risas, tantas lagrimas, no caraii todoo palabras llegadoraas... no caraii es lo q te hace tan especial en mi vdiaaa!! Odio las despedidas y no es qe me despida de ustedes, pero ps caraii, nos vamos, se acabo, horas?? Si pero a disfrutarlas al maximoo!! Te amoo mil!

    ResponderEliminar
  5. *Aplausos*
    Me encantoooo,obvio como todo lo qe escibes,se que casi ni convivimos pero te voy a extrañar, a ti y a todos los del 2 por que es un grupo bien extraño pero a la vez chido... hehehe como sea,te deseo lo meeejor (commo todos dicen :P) y nunca dejes de soñar.

    ♥Cyn.

    ResponderEliminar
  6. Orlando!!! q´ te puedo decir que no se haya dicho en una despedida, haz hecho algo hoy que muy pocos hacen y eso es hacerme llora. Para mi eres una de las personas que mas me ha costado entender al día de hoy, pero asi mismo una de las que mas me llevo y por eso hoy y siempre te dare graciass!!!! Ojala y siempre te mantengas con la misma entereza y la misma actitud que te he conocido, que nada ni nadie te haga cambiar por q´ tu actitud es lo que para mi te hace tan especial. Te quierro muxoo!!! y te deseo siempre lo mejor, cuentas conmigo para lo que quieras y esto no se acaba aqui sooolo c interrumepe ok!!!!!!!!cdte muxooooo. !!!!!Fdo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. una vez mas admio tu capacidad una de tantas qe tienes!
    es tristemente la verdad pero el camino nos tiene una sorpresa sepan qe siempre contaran conmigo para lo qe necesiten ustedes han sido parte de mi crecimento y como no serlo si Dios me ha dado la dicha de conocer a personas qe no se asemejan a lo mejor por qe para ellos lo mejor es poco!
    entoncs amigos antes de qe chille sepan qe siempre habra alguien qe los piensa y los lleva en su corazon..
    GRACIAS por tanto Gracias por ser como son y por darme un poco de la magia qe Dios les ha dado y esa luz que propagan en cada instante, gracias por ser mi familia, mis amigos, mi hombro y los gritos qe simpre me decian con desesperacion tu puedes!
    GRACIAS por tanto amigos los extrañarée!!!
    Rolaz sabes qe aqui estamos bro!
    HASTA SIEMPREEE!!

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!