jueves, 22 de octubre de 2009

Futuro Vivido.

& Te as dado cuenta ? ...
Que Si Buscas, Encuentras.
Que Si Quieres, Puedes.
& Te as dado cuenta?
Cuando Tienes 17 Años, el futuro parece brillarte, las emociones vienen y van, todo es genial.
Ahora tienes 30.
Te das cuenta?
Estas fuera & solo te puedes preguntar: & mi gran futuro brillante, aquel que esperaba por mi?
El te lo quito, el futuro cayo en el, el es brilante, el es el, el grande, el que lo puede.
Tu eres tu, quien solo bajo de el esta.
Tu mirada es baja, tus ojos en cristales se bañan, es triste pero cierto.

La sociedad y el te mandan, el & tu se llevaron de la mano, pero todo cambia, No?
Te as dado cuenta ?


Que tu futuro esta en el en los proximos tu & el.
La vida  termina para ti, en verdad te ves aqui?
No haces nada, ni dices nada.
Descubres que eres casi nada.
Te as dado cuenta?
Intentas, pero el intento es solo el intento de un intento mas.







Planeas, no. Tu ya no puedes planear, todo termina aqui o a lo mejor alla.
Pero tiene que terminar.
Ya no puedes soñar, no mas, nunca mas, tu sueño termino al elegir.
Tu futuro brillante ò El.
Claro que nadie te enseño a elegir bien.
Es Triste, pero cierto.
& te as dado cuenta?
Creo que aun no.

Es que ahora parece tan improbable.

2 comentarios:

  1. JaJa
    Obvio No Casada!
    O No Le Entendi?
    es qe cada cosa qe escribes niño peroe sta padre
    bno es qe segun yo ps es como qe para una chava asi como qe si prefiere estar casada o estudiar
    algo asi?
    o totalmente perdida?
    jajaja
    tqmil niño
    Cherry!

    ResponderEliminar
  2. mmm olap...
    y crEOo q io no lo veoO azii jajaja
    io lo tome como qe uno
    se tiene qe dar cuenta de lo
    qe qeremos y podemos tener...
    qe si qieres algoO... tienes qe hacer todo
    para qe lo logres... o algo azii jajaja
    ....
    pero me latio muchoO..
    lo del principio...
    tienes demaziada razoOn...
    y pues azii es qien lo logra algo es por
    qe no lo qiere...
    pues io siempre digo algoO...
    qe cuando qieras hacer una
    cosa tienes qe pensar en
    tres aspectos... creo qe tiene qe ver
    con lo del principio... los aspectos son:
    QERER, PODER Y DEBER....
    eso es lo mas importante por lo menos
    para mi cuando tomo una dcision...
    jajaja...
    pero bueno me voii
    sabes qe te mega amoOo Mi amuzhii de caramelO!!

    Ezpero te haya idoO zuper en lo de bioO
    baii baii

    tqqm...

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!