domingo, 25 de octubre de 2009

9

& Se dieron las 9 ... Las 12 ... Las 6 ... & El reloj marco nuevamente las 9.
La noche & su explendor habian comenzado.
Aquel lugar de luces deslumbrantes se llenaba, espejos que reflejaban, la emocion invadiendo las almas presentes, sus cuerpos fundiendose en el sonido y el destello.
Estando ahi fue cuando comenzo ... Tu mirada encontro destino en la mia, las luces iluminaron tu ser & la adrenalina en mi corria ... Nuestra juventud parecia llamarnos.

El tiempo corrio & poco paso, cuando nuestros cuerpos se encontraron, sumergidos entre todos ...
En aquel lugar de luces & sonidos.



Pero como todo, el tiempo se acaba ... & Nuestros destinos tienen que seguir ... Tu el tuyo ... Yo el mio.
& Juntos nos hemos ido, mismo camino, distinto rumbo.
& Nuestras manos reaccionaron al tacto ... & las mentes en un mismo pensamiento se cruzaron.
Al tiempo nuestros labios y el cuerpo se encontraron ... en quel espacio, llevandonos por esas calles zigzageantes, llenas de luces ... Pensando no mas que en los instantes de locura, diversion y tal vez amor.
Yo para el ; Un desconocido amigo ... Conocido.
El para mi ; Un perfecto desconocido ... Que en esa noche se volvio un amigo mas.

3 comentarios:

  1. nu ma estha de poka, me imagino ke the devisthe de haber inspirado en algo, alguien o alguna ocacion especial nu? pero lu ke halla sido es aforthunado ehhh.......
    the dejo,
    sigue inspirandothe
    o
    ke the sigan inspirando
    bye.
    tkmil

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Pinche Sexoso!
    A Donde fuiste el viernes eh?
    jaja yo te estube marcando baboso
    con razon no me contestabas
    jaja
    zonzo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...
    sexoOZO TU???
    como creen...
    jajaja...
    no, genial ehh!!
    q inspiraciOon tienes
    caraiii!!

    gg...
    te amOo Mil millonezz

    baiii

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!