lunes, 19 de octubre de 2009

& Si Lo Supiera.

& Lo que se es que no puedo mirarte a los ojos.
Por que no puedo? ... Si lo supiera ya la habria hecho.
Por que no te puedo sonreir, hablar ò siquiera neutralizar mis gestos en una desahuciada mueca.
Por que? ... Si lo supiera ya lo habria hecho.
Sabes que existo & lo sabes bien, yo se que tu me miras , lo eh notado, pero tu mirada es extraña, como si se perdiera, como si te intrigara, pero solo es eso ... una simple mirada.




Por que? ... Por lo mismo.
Por que ceder, por que uno pierde y otro gana, por que no es justo, por que no lo dices ... Yo no lo dire.
Por que no lo dices? ... Por lo mismo.
& Sentir que estas alli de ese lado y quedarte con solo eso ... sentir.
Me doleria amarte, mas solo puedo decir que siento no poder hacerlo.
Imaginar y pensar, pensar que estas, que puede pasar.
Si bien dicen que la esperanza muere al ultimo, entonces el penultimo en morir es el amor.
Que esperar si no hay amor, si bien nunca florecio.

Por que ...?

Si lo supiera ya lo habria hecho.

3 comentarios:

  1. Hola amigo
    pues aqui checando tu blog que la verdad esta muy padre, muy bueno eh, las fotos y todo lo que escribes
    esta entrada esta muy buena es como de alguien que esta enamorado no algo asi como que no le hacen caso
    megusto mucho tambien la imagen asi como del comic esta muy bueno estare checando tu blog
    suerte

    ResponderEliminar
  2. mi amor...
    insistoO tu inspiracion
    me inspira.. y algunas veces
    hace qe me den ganas de llorar..
    como esto qe escribiste..
    sobre todo lo de una simple mirada..
    insisto en mis preguntas
    ¿porqe??... porqe solo una simple
    mirada... porqe no saber lo q sientes...
    porqe no demuesttras lo qe sientes...
    porqe no gritas para decir todoO...
    claro.. talvez porqe io tmpocoO lo hagoO..
    ..

    azi es la vida...
    y lo unico qe qeda es aprender a vivirla...
    okz okz..

    te mega amoO.. mocoOzo...

    att.. Haruzz!!

    aaaa eres unzuper amigoO.. gg!!

    ResponderEliminar
  3. Pd...
    esto le llega a muchas
    personas... claro
    entre ellas iop!!

    **Porqe no se da cuenta??

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!