miércoles, 14 de octubre de 2009

En Efecto: Defecto.

& Corrio el tiempo...
Tarde otra vez, habra algun dia al cual despertare temprano?..., lo veo dificil, mas no imposible.
El reloj marca las 8 & Media, tan temprano y ella no ah llegado, y yo tanto que habia ensayado, pero las cosas pasan y pasan por algo, estando despierto y tratando de seguirlo, mirando a lo lados y descubriendo que no soy el unico, me llama la atencion algo, estoy yo o esta vacio todo?.




Hablando todos de todo intentando gritar algunos, desesperados por conseguirlo realizan su mayor esfuerzo,
por que estar esperando aqui?.
& bien el reloj sigue corriendo, marcando mi espiral y llenado mi intencion de algo mas.
La luz es un sentimiento, lo es ahora, tanto que lastima y tanto que se admira, pero el esta tan concentrado, me choca que no pueda pensar, ni razonar, ni hablar, en fin creo que no puede hacer nada, ni siquiera ver, ni el esfuerzo minimo por intentarlo. Jamas volvere a pasar enfrente de el.
Bueno mañana sera la ultima vez.
Las 5 & Cuarto?... Otra vez se fue..., pero por que!, estan tan apurado?, esperando me quedare, si, algun dia me sentare, hoy no.
Pero si me dices me quedare, si te lo digo no lo hare, si lo dice lo intentare, si no lo dice...
Creo que llorare.
Bah por que llorar, por el , bah, por ella, bah, pero por ti...?
A lo mejor si.

3 comentarios:

  1. Orales niño
    todo de pelicula
    suerte
    tqmil
    kuidate
    anna

    ResponderEliminar
  2. Otra historia... genial..
    ...
    como qe tus ideas no se..
    tienen algoO qe las hace interesantes..
    jajajaja...

    bueno buenoO me voii

    baii baii..

    te amoo..

    ResponderEliminar
  3. yo creo ke nadie es tan importhante en este mundo,solo ke el amor nos hese ver las cosas de diferente manera nos hase ver lo feo como algo marabilloso e inconparable en este mundo, y tambien yo digo ke nadie en esta vida merese thus lagrimaz y la perzona ke sea dichoza en mereserlaz nunka the va a ser llorar... estha increibles ehhh...

    att. 3ddy

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!