martes, 13 de octubre de 2009

Amistad Es.

La Amistad es el lazo de union entre 2 personas, ( Solo 2 personas; cuando es una amistad de grupo , la relacion se dio antes con cada uno de los integrantes), esa union es capaz de resistir la mayoria de todas las cosas, seria algo asi como impermeable, o aprueba de todo, sin embargo cuando se establecen estas relaciones de union entre 2 personas, exiten dos factores que pueden afectar la relacion y son:
Los factores internos que son aqellos, sentimientos, pensamientos, actitudes o la postura ante tal relacion de una de las 2 personas que forman esta union.
Los factores externos son los mas comunes que interfieren para bien o para mal en la relacion y estos son todas aquellas terceras personas (Metiches en terminos comunes claro).







Creo segun yo que la amistad solo depende de los 2 personas, nada mas, influye, claro, pero los factores externos en todo caso solo empeoran las cosas, acaso el ser humano como ser distinto de los de mas animales, no puede razonar y hablar?, bien claro esa es la unica caracteristica que diferencia de otros seres vivos, Razonamiento Humano, pero como la serpiente que indujo a Eva, asi tenian que ser estas terceras personas, que no hacen nada, mas que estorbar el camino para fortalezer la relacion que en algun momento se perdio, dada la circunstancia claro.

En fin sin tirarsela a nadie, solo que los que tengan problemas asi de amistad, chequen primero quien esta enfrente, y quienes son los de a lado, los benefician o los perjudican?, piensen en eso, en que la amistad es de las grandes y mas geniales cosas que existen.

PD:  & Las Quiero.
ExtraPD: & El Tambien.

5 comentarios:

  1. Apoyo todo lo qe dice este escrithoO..
    es una zuper reflexioOn..
    io tmbn considero a la amistad
    una de las cosas mas preciadas...
    para mi en lo personal es lo
    mas importante...

    ... amoO a todos mis amigoOz...
    son los qe estan a todo momentoO...
    en momentos buenos y malos...
    divertidos y tristes...
    y aun cuando no los necesito estan conmigoO
    igual y noO en persona pero
    se qe me apoyan en donde qiera
    qe esten...

    lOoZ AMOo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo Tmbn te Amo Harumi.
    Ja Ja Ja
    Para Llorar

    ResponderEliminar
  3. La amistad algo dificil!
    Pero es algo qe me encanta tener & me duele perder, wow lo qe escribes me rompe en partes & más con lo qe esta a mi alrededor. Esa fOto recuerdo qe la tome yo, hOy me dice mucho, las personas qe estan ahí & todo lo qe vivi antes & despues de conocerlas!
    Te amo Orlando!

    Vanished & Crimewave♥
    BFF!

    ResponderEliminar
  4. bueno ps creo ke en estho si penzamos un poko disthintho, tal vez thu zi konozcaz la amisthad pero en mi cazo acabo de perder una gran amizthad por kulpa de una mujer, si, y no fue por chismes, fue por ser una mujer deseable ke jugo con los dos, y como la serpiente y eva, el se dejo llevar, aun promethiendonos no haserle caso para no deñar nuestra amisthad, sin importharle todos aquellos momentos ke pasamos juntos, thOdaz las cosas, y secrethos comparthidos ke hoy el los venthila al mundo komo si fueran cualkier coza, me dicen: ¿por ke the gustha estar solo? y yo solo me kedo callado penzando en ese por ke, por ke perdi una amisthas como ninguna, y duele komo no thienez idea,y ojala y nunka lo lleguez a senthir ni a experimenthar...

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!