jueves, 15 de octubre de 2009

Espejismos

Por que esconderse? ...
Comprendo que los dedos que apuntan son sutiles, navajas de vidrio que atraviezan tu ser.
Pero eres normal? ...
O el disfraz que llevas es inutil, rebajas tu ser por otro peor.
Tu mirada lo dice, tu cuerpo no, pero que importa si solo quieres escapar y no mirar atras.
Es un  castigo? ... es un deber, tu y tu otros tu, no te lo permiten.
Por que ser igual a ellos?, por que no ser tu, por que ser el espejo de los demas, que se parecen
a ti?







& Vivir asi es vivir, en que momento me perdi?, yo soy yo, espero que tu seas tu, pero los demas son solo  espejismos de los demas.


3 comentarios:

  1. Mi Vida Esta Hermoso!
    Vieras de Ser Escritor.
    Ja No Mejor Cinematografo!
    & Fotografo!
    Ja Ja Quiero Todo!
    Tq Amu Mocoso
    Bai!.
    Cherry!

    ResponderEliminar
  2. olap olap mi amorzin de algoOdon
    de azucar, aqi pazandoO a leer
    tu grandes ideazz... neta eres
    genial...y tus ideas estan estupendamente
    geniales... me encantan jajaja...
    aunqe algunas veces no las
    entiendoO jajaja...

    bueno bueno me voii

    baii..

    te aamoO mil..

    ResponderEliminar
  3. ola!! oye no ma esthan de poka, pero en especial nu se por ke pero me gustho muxo esthe ehh no se, como ke me identhifico con el espero sigas escriviendo cosas than shidas como esthaz okaz? weno
    bye
    tkmil!!!!!!!!!!!

    3ddy!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!