viernes, 5 de febrero de 2010

Suficiente

No.
No lo es.
No es suficente para ti ?,


No es  morir y sentir que aun vives, no es existir y despues pensar ...
Dime lo que piensas; tu me abrazarias y en tus manos cogerias la esperanza que robo tu corazon, ahora que el frio congela mis sentidos y sin sentido del amor me eh quedado yo; tu lo harias? ... Si estuvieramos en la luna, ahi, ahi donde podria estar un poco mas calido, donde el sol golpea sus caras y de cegadoras luces se bañan, ahi podrias abrazarme? ... O no es suficiente para ti.
Donde podria estar yo?, donde quema el sol. donde nace el aire, el aire que de respiros contagiamos, donde esta Dios, donde muere la luz; Tinieblas ... Pudiera ser un poco mas obscuro.





Dudar es inconsiente, seguido de la pregunta que responde a la razon, definitivamente esta mal.

No es suficiente para ti; tampoco para mi.
No puedes pegarte a la pared, no eres parte de ella, no eres ventana, no eres un cuadro, no puedes esconderte ahi ... Una pared no abraza, una pared no clama y de sus entrañas solo silencio pasa.

Sigues dudando ...


Dudar es inconsiente, seguido de la pregunta que responde a la razon, definitivamente esta mal.


No es suficiente para mi; que encuentres algo en mi de que esconderte, algo de que huir y sentir que tu vida llego a su fin, que en tus pupilas reflejes el dolor mezclado de miedo sin razon, agonizas, mueres, clamas ... Sin embargo es como si no supieras mi nombre. Yo no te lo dire, ya eh tenido suficiente, solo queria abrazarte, algo de que sostenerme, esconderme del frio que nubla mis sentidos, alguien con quien ir a la luna ... Si estuvieramos en la luna, ahi, ahi donde podria estar un poco mas calido, donde el sol golpea sus caras y de cegadoras luces se bañan, ahi tal vez me habrias abrazado? ... Pero no es suficiente para ti.





Ya no lo dire, ya no lo necesito.
No es suficiente para mi.

3 comentarios:

  1. jajaja mas risa tu eh
    y si fui esa vez y no te vi ahi
    jeje
    se me hace que no fuiste menso jaja ntc


    ah no le entendi jeje

    ResponderEliminar
  2. Perfect!
    Nunca es suficiente, siempre exigen algo de mas
    Muy bien!
    & que onda como as estado, por cierto queriamos ira martha, jose, andres y otros al cafetiche, pero nunca te encuentro conectado!, se me hace que ya me eliminaste jaja, espero y no, haber que dia quedamos bien y nos damos una vuelta por alla no?
    Sale pues sigue asi rolas qdt!

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!