viernes, 12 de febrero de 2010

Aire

Sopla y suspira ... que puedo correr atraves del aire.
Sopla y exhala ... que hay llanto en el aire ... Puedes decirme donde caera ?
Yo solo puedo correr atraves del aire ... Puedes verme ?, puedes verme ahora ?
A traves de bosques flotantes en el aire ... Bosques que no ves, bosques que cruzan el ondulado y ancho mar ... Sopla y suspira.
Yo puede correr a traves del aire.
Deja ir tus sentidos, dejate llevar por el aire, deja el cuerpo y sube hasta el alma, veras que tambien puedes correr a traves del aire.

Puedes verme ?, puedes verme ahora ?
Estoy en el bosque, el bosque flotante, estupido, irrelevante, pero en el aire.

Deja el pasado, no lo encuentres nunca, ven a los bosques flotantes en el aire, no es una cruz que debes llevar siempre ... Es solo esta negra y cruel desesperacion, es una emergencia, pronto estaras en el aire.
No desvies tus ojos de mi, abrelos y mirame ahora, ahora que estas en el aire ...
Puedes verme ?, puedes verme ahora ?
Estoy en el bosque, el bosque flotante, estupido, irrelevante, pero en el aire.
Mírame aquí en el aire, sin agarrarme a ninguna parte, pero sosteniéndome de mi alma, solo así tengo cuidado de no caer y seguir en el aire ... Los secretos me haran vivir, pero perdere el equilibrio, por eso sabes casi todo de mi, sin secretos podre tocar el sol y del aire jamas caer ... Pero tengo secretos que no quiero compartir, mírame aquí presionándote, si entonces tengo que negarlo lo haré y conformarme con solo estar en el bosque flotante, flotante en el aire.

Contemplar o desear mucho ... Querer ser mas o quedarme aqui, aqui en el aire.

Sopla y suspira ... que puedo correr atraves del aire.



Sopla y exhala ... que hay llanto en el aire ... Puedes decirme donde caera ?
Yo solo puedo correr atraves del aire ... Puedes verme ?, puedes verme ahora ?

Estoy en el bosque, el bosque flotante, estupido, irrelevante, pero en el aire.


¿Puedes ver?

Sigo en el aire.

1 comentario:

  1. Jajaja "aire" como 10 veces
    xd
    Sale pues no eentendi nada pero estan chidas la palabras que unes y cosas de esas jajaja
    No se hahaaa
    sale rolas ai luego

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!