jueves, 19 de noviembre de 2009

Volver & Regresar

& No se por que senti la necesidad de mantenerlo por mucho tiempo ... Es que todo fue mi culpa, no espera, tu no hiciste nada malo ... Nada malo.
Tu solo fuiste tu ... Por eso es por lo que empece a odiarte tanto ... & Lo que encontre fue ... Que termine por ignorarte incompletamente.
Segui siendo yo ...
No se por que senti la necesidad de alargarlo todo este tiempo ...
Es que fui yo y todo el dolor que te eh causado ... El constante flujo de esas lagrimas, que torrentes sobre tu alma callan.
Eres malo ... Lo se, la devocion a tu carisma se gano mi odio, tu ser autonomo destrozo mi ser, pero aun asi sigo de pie ...
Pero es que no vi, que siempre fuiste asi ... No por mi, ni por ti ... Es que eres asi.
Las rarezas de la belleza se inclinan a ti, y tu, claro ... Causas la ocasion.
No es mi odio ese, yo siempre eh estado ahi, atras de ti, si sintiendo lo que no quieres sentir, peleando por ti, y termine por odiarte mas ... Solo por que no puedes estar sin mi.



Si ... Puedo Aceptarlo.
Encontre Divertido Odiarte.

Créeme cuando te digo que no puedo pedir el suficiente perdón, que mi corazon de energia por pedirlo se agoto ... Creeme.
Cuando todo lo que querías de mi era una señal de mi amor, sin embargo yo, encausado en mi odio y esclavizado de mi ego termine por sentir mas dolor.

& si no es demasiado tarde ... & Aun puedo intentar poner estas palabras en practica ...
Puedo encontrarlo en el fondo de tu corazón ... Intentarlo y volver al principio.

2 comentarios:

  1. MI amozhh!!
    sabes veo las cosas
    de forma diferente a como
    las veo antes... pero
    no se si esta nueva forma es
    correcta...
    me siento bien con ella, y he entindido
    muchas cosas gracias a ella,
    aun no lo se...
    tendre qe pensar otro poco...
    jajajaja...

    te qiero muchoO!!

    baii...

    ResponderEliminar
  2. Qué onda Orlando:
    Ya había visto tu blog, pero sin mucho detenimiento. Está chido. Ya lo agregué a la lista de enlaces amigos a La Cueva del Wendigo.
    Nos vemos pronto. Chido por ir hoy al circo.

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!