sábado, 28 de noviembre de 2009

4 & Cuatro: Son Lo Mismo

& La brisa recorria su cuerpo, el viento jugando en sus cabellos, dorados por el sol, plateados por el tiempo.
Sonreia al mirar, y al mirar al cielo creia volar, todo es pasajero puedes ver, entre lunas encuentras lo que puede ser, no bastante es sentir que puede ser, llegar a creer y sin fe volver a nacer.


Eva pudo ver, que el mal cayo a sus pies, pero fue solo Eva, solo ella fue, por que maldecir a la mujer, por que ... No obstante esta, que si bien puede ser, maldecido estas tambien, en mi voz caera. los males que el tiempo hizo ver, pero puede ser? ... Acaso yo tambien.
El tiempo corre al tiempo, la luz en trance destella, el aire entre fuego se quema ... Segundos hacen la diferencia, lo ves? ... Puede ser.
Sintiendo recorrer su cuerpo, serena ... Ella; la muerte espera, el tiempo replicas le ah dado, corazones palpitando a la espera estan llamando, no ceder, no ver, algo mas puede suceder.

Dos ... Uno ... & Cuatro.




Se la ha llevado.

Volver es regresar, puedo llegar, hasta ti, en donde estas? ... Ire mas alla de todo, donde el sol quemo tus cabellos dorados y al nacer volvieron a su lado, donde el cielo destella mas que cualquier luz, mas que cualquier ser, por que la respuesta no es la muerte, ni encontrar nuestras almas en ese reino sin precedentes ...
No ... Solo quiero ir y volver, envolverte en mis alas y recorrer el cielo, llevarte a donde la brisa recorra tu cuerpo, y soñar que jugamos con el viento, solo quiero ser parte de ti otra vez, solo quiero encontrarte y sentir que la vida es un magico sueño sin fin, solo quiero llegar y descubrir junto a ti, que podemos ser lo que anhelamos antes de partir, que somos uno, que eres mi mitad, mitades exactas, decirlo hasta qudarme sin voz, gritar a Dios que puedo jugar a ser el, gritarle al mundo que podemos ser ... Solo tu & yo.

Bastante tiempo ha pasado ...
Pero ya van a ser las 4.

3 comentarios:

  1. Interesante... no se que mas decir...

    Interesante [...]

    ResponderEliminar
  2. ammm...
    mucho sentidoO...
    muchas cosas...
    pero amm no
    lo entiendoO...
    jajaja... creo q necesitho
    vivir mazz!!
    ...

    tqqm!!

    chaoo.

    ResponderEliminar
  3. Morena Mia Voy a Contarte Hasta Tres.

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!