lunes, 9 de noviembre de 2009

El Hada; Helada

& El hada lo menciono ... & Yo? ... Sin palabras me quede.
Pero es que nada podemos hacer, estan ciegos todos ... en algun momento lo estube tambien.
Las dos hadas no lo hicieron, ellas no lo provocaron ... Nuestro desmoronamiento antes de su pelea estaba claro ... & Que hiciste tu? para impedirlo ... Nada.
Al igual que todos ... Nada.
El hada contra el hada murio y el rosal con sus espinas a todos hirio ... Tengo la culpa de salir lastimado? ... No.
Las demas hadas tienen la culpa? ... No.
Su ego crecio y de algunos se alimento, uno mas grande por razon, otro pequeño por corazon ... Aun asi eran egos los dos, & Yo tengo la culpa de estar entre las dos? ... No.




Pero el inicio del comienzo comenzo, la batalla en guerra se convirtio, los ideales pasaron de amor al odio y el rencor.
Todo termino, claro que tenia que terminar, la guerra una hada la gano, el odio y rencor guardado, en varias quedo.
Pero las hadas en medio se quedaron, mirando su templo derrumbadao ... Esperando.
Que esperan? ... Esperan Esperar a esperar que llegue la batalla final.

2 comentarios:

  1. Creo qe esto resume muy
    bien lo qe me dijiste...
    si tienes razon en todo...
    pero porqe qedarse heladas...
    si se puede hacer algoO..
    entendi muy bien.. la parte de
    solo estoi de apoyo... y lo agradesco
    pero como dices... no solo es 1, son varios
    porqe no hacer algoO... no entiendoO..
    podemos no esperar la batalla final
    y llegar a un acuerdoO... pero sii
    no hago nada... y talvez no lo haga
    porqe, no lo se... dices es un ciclo
    si lo es... pero porqe tan rapidoO...
    sigo sin entender...

    Te amoO mil... mi amozh...

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja Bn Directo Tu Ps
    y Las Jirafas Que!
    Menzoo!
    Tquiero!

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!