sábado, 7 de noviembre de 2009

Alice

& Que dijo alicia?


El conejo mintio, me llevo y con engaños me atrapo, pero tu culpa puede ser, tu sombrerero hacer, ella puede caer, aun sabiendo no esta bien, que mas da, que sera, ya paso, no lo ves?.
Espera, no. Mejor ya, la reina a de llegar, mira aqui, todos estan ... Descubriendo la verdad.
& Grite, no puede ser, no hay mas, acabo el final.
Mira, corre, huye, el conejo esta detras, el misterio ah de empezar.


No, no, no ... Mas.
Sombrero donde estas, mira el reloj, la hora del ya esta.
... Vuelve a correr, vuelve a gritar, el conejo viene detras.
Puedes mas, yo ya no, tu alicia puedes llegar ... Mira quien esta ...
Alicia ... Llegas tarde, lo sabias? ... Traviesa.

Dicen que para sobrevivir ... Hay que estar tan locos, como un sombrerero.
Por Suerte ... Yo Lo Estoy


Esto es imposible ... Solo si crees que lo es.

3 comentarios:

  1. Pinche Orlando
    No entendi ni madres wey
    ahora si nada
    jaja
    pero estan bnas las imagenes
    son de la peli qe me dijiste estan chidas
    sale ps suerte rolas

    ResponderEliminar
  2. olap olap...
    sip sip.. creo q este si entendi
    un poqitin...
    pero prefiero comentar en el de
    arriba...

    gg!

    ResponderEliminar
  3. Zu@B":
    poes esta algo complica, pero realizas un buena manipulacion de las palabras pero la verdad me costo trabajo entender.
    sigue enforzandote y lograras algo interesante

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!