viernes, 22 de enero de 2010

La Silueta Del Mar

& Corria por la suave arena, bañada de aguas cristalinas y el sol resplandeciente de colores calidos ...
Caminaba, miraba, descubria la belleza encerrada en aquel lugar y cuando el atardecer llegaba ella se marchaba.
Simulando parecer, un alma en aquel estar, sin razon para proceder, sin corazon para respirar, ella no necesita nada, ni una gota de agua, ni un soplo de aire, nada ... Solo dos pies que el señor sol le ha dibujado, si el se oculta, ella se va, y cuando regrese, ella aqui estara.



Mirando el corazon de aquellos seres, que entre penas se han quedado, inundados de felicidad, contrayendo la alegria, y esbozando la esperanza, mirando su corazon ... Mirando sus corazones esta, el odio la puede atacar y envolver su alma de maldad, despreciar la razon, olvidar el amor, destruir la esperanza, iracundo corazon, ingrata alma inhumana, que ni alma puedes ser.



& Mas ingrato tu señor sol, lo que tu le hiciste creer, que imaginaste hacer, y dibujaste el amanecer, y al marcharte, sin un rayo dorado, dejas aquel pobre ser, si es que ser, pueda ser.
Mirando otra vez esta, en la arena vuelve a caer, el agua del mar corre a sus pies, la maldad se ha ido, y ella a compredido lo que nunca pudo ser.



Es tarde, el Mar al Sol ha tragado ya, la noche comienza a reinar ...



& La silueta, Jamas volvera.






Fotografias: Diana Hernandez

6 comentarios:

  1. Me agrada la nueva imagen del Blog :)
    ¡Mira!, son fotos de Diana <3 jajaja… buen escrito y me sigue encantando la forma en que acomodas las palabras y sus tamaños, ¡es genial! Y me agrada mucho la cabecera. Tal vez te pida que hagas una para mi Blog ;) si te animas, pues. ¿Sale?
    Y que mal que ya no pudimos ir a Tepoz, yo revisé el correo de Enrique ya hasta como a las 3 que estaba en mi casa, de por si no iba a poder ir :( será en otra ocasión.
    Espero verte pronto por mi Blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es muy bueno y tienes razon, una silueta solo se basa en eso en el sol que lindo y me encanta que siempre encuentro una cancion de mi agrado :) eso es bueno y hoy esta Who'd have known

    ResponderEliminar
  4. me gusto leer esto, de veras...
    te quedan bien las palabras
    :D
    ahora soy tu seguidora, ja.

    ResponderEliminar
  5. wow! mi amor neta me encanta como escribes!!
    jajaj tqqm...
    chaoO!

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!