sábado, 10 de octubre de 2009

Ideas Largometragicas

Crew
La Historia de un chico & una chica que dentro de una escuela, buscan expresarse por medio de una arte ilegal, con sus pros y consecuencias dentro & fuera de la misma.
Sallie: 17 años busca su identidad dentro del grupo al que pertenece; sabiendo que el grafitti es lo unico qu tiene.
Daniel: 18 años; el coraje de su pasion por el grafitti, hara que luche por lo que quiere, representar el arte callejero & volverlo una forma de expresion legal.


Vanished
La Historia de Sara, una chica de 17 años que es forzada a prostituirse por su madre y tiene como consecuencia el embarazo de esta, el deseo de ser madre se ve fustrado por la carencia de  dinero, educacion y un padre el cual desconce el embarazo, a los 5 meses de su embarazo, Sara se ve afectada sufre una complicacion que la lleva a la muerte.
Sara: Inocente, infeliz, con la esperanza de ser madre algun dia.


Bajo Otra Luz
La Historia de 2 amigas, que a los 13 años se juran amistad por siempre, que nada ni nadie podra separarlas, 5 años despues de que por otras razones se separaron, buscan reencontrarse, la amistad es un gran lazo que aun las une, en la busqueda del reecuentro, los engaños y mentiras terminan esta historia en un asesinato de una de ellas y el secuestro y liberacion de la otra.
Isa: Aventurera, intenta descubrir el verdadero significado de la amistad cuando es asesinada.
Cassie: La amistad es lo mas valioso que ella tiene, su secuestro le deja un recuerdo inborrable, la muerte de  Isa.

Orlando:  Hola.
Aqui Les Dejo Otras 3 Historias Mas Para El Largometraje, Pronto Escribire Mas, ... Las Ideas Se Me Estan Acabando Ja Ja Ja. Los Quiero!

3 comentarios:

  1. Me Encantaron la de Crew Rolaz
    Si La Haces!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola orlando
    estan muy padres todas las historias
    de este me gusto mas la de Vanished
    y la de Bajo Otra Luz
    la de Crew no me gusta eso del grafotti
    Sale niño ps suerte
    Anita.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que la más emocionante es la de
    Bajo Otra Luz, se me hizo mmmm como que la
    que tiene más que contarme jaja ay que mamona
    me oigoo ay ayyy bajale abi
    pero si, se me hizo la que tiene una trama
    más acá, no tan superficial(:
    esa es mi humilde opinión
    suerte,chaooo :D

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!