miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Tiempo

00 AM.
1 AM.
2 AM: la luz parpadea…el abismo cobra vida y la obscuridad de él se apodera, que mas poder esperar de este día.
3 AM.
4 AM.
5 AM.
6 AM el tiempo es lento.
7 AM: al menos un cambio radical al tiempo contra el tiempo minutos antes y sigue llorando el cielo (la tristeza es un sentimiento), menos mal que no grita de dolor o sufrimiento; espera, el abismo aun sigue en pie controlando todo, la obscuridad radica en el tiempo…solo queda esperar (la paciencia no es un don),claro no poder salir es pretexto, pero salir no lo es…
8 AM: intento calmarme, mirar en donde estoy pero que absurdo mi muda es atacada e invadida por la vejez, la edad tiene consecuencias: arrugas. Esto no podía salir peor; aquella niña con nombre asiático quedo a las 8 AM y yo aun sigo en el abismo…como salir si es demasiado obscuro? Intentarlo no está de más.
9 AM: caminar es una pasión pero se vuelve rutina…la puntualidad es mi enemiga; pero salte y entre y ahora?...la niña de nombre oriental no esta (creo que la puntualidad tampoco la quiere). Pero alumbrando encuentro a ella; ella, ella deslumbra (yo creo que quiere ser)(pero ella solo quiere ser como el viento).
10 AM: algo preocupa mi sistema y no eres tu…la prueba casi comienza, mi sistema está mal, es inadecuado e impreciso, erróneo en la mayor cuestión, pero trate de forzar la capacidad…creo que no lo logre.
11 AM: la prueba inicio el rector es duro, voltear es bajo, hablar es muerte…ella; que quiere ser niño es incapaz al igual que yo de resolver el sistema; el sistema es largo y con un margen de error….El rector recorre el espacio se ubica en la luz, aquí no existe el abismo, la obscuridad se quedo afuera… ellos: la niña con nombre asiático, ella, él; que el abismo no envolvió su mente y la luz brilla en su espacio…todos ellos, afuera donde el cielo aun llora, logran el objetivo: la prueba es terminada.
12 AM: complicaciones no es decir…todo se complica son demasiadas pruebas y son demasiados aspirantes; el rector recorre el espacio y visualiza la centracion…el tiempo no concede replicas…es tarde: el rector ha hablado. Su voz se idolatra su voz es clara todos los aspirantes declaman. La prueba ha finalizado…los aspirantes ah entregado su voz y la de otros.

3 comentarios:

  1. ola ola...
    perdon por no llegar
    tempranoOo... creo qe ps
    de verdd necesitabamos platicar..
    ya sabes qe ps yo estoy para
    apoyarte en cualqier cosa...
    y ahora no te lo demostre...
    perdon ziii????

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja Jaç
    Ai Ese Dia todos Llegaron tarde!

    ResponderEliminar

Aqui Comentas!